GARRO estuvo con vecinos de Gonnet

El intendente de La Plata, JULIO GARRO, lanzó una convocatoria previa a través de su perfil de Facebook y este miercoles mantuvo un encuentro con los vecinos de Gonnet que se mostraron interesados en participar.

De esta manera, el Jefe Comunal decidió pautar un encuentro cara a cara en la “Biblioteca Popular Gonnet Bell” de calle 15 y 490, con vecinos de la localidad del norte que se comunican frecuentemente de manera virtual, modalidad que se prevé repetir en toda la ciudad.

“Así como desarrollamos encuentros durante todo el año pasado, en los próximos meses proyectamos realizar reuniones con vecinos de todas las localidades, utilizando este modo de convocatoria, de manera tal de llegar de una manera más cercana a quienes tienen sugerencias, opiniones y críticas sobre nuestro trabajo en la gestión”, afirmó GARRO.

Durante el encuentro, del que participaron también representantes del gabinete municipal y el delegado comunal ENRIQUE DI GIANO, Julio Garro dialogó con los vecinos de Gonnet sobre la situación de la localidad; sobre las obras que se llevan adelante en toda la ciudad y en esa zona en particular.

Escuchó sugerencias y opiniones, y relevó consultas para dar respuesta a diferentes situaciones particulares. “Esta gestión prioriza el acompañamiento y la cercanía con los vecinos”, resaltó Garro.

“Los vecinos cuentan con todo el apoyo del Municipio, mío y de todo mi gabinete; siempre estamos para escucharlos, acompañarlos en lo que haga falta y resolver todos los problemas que esté a nuestro alcance resolver”.

Según se informó, este tipo de encuentros del intendente con los vecinos se replicará en todas las localidades de la ciudad durante los próximos meses, con la misma modalidad de convocatoria.

 

Fuente: Impulso Baires



Notas relacionadas

Dejá tu comentario