Solá visitará La Plata pensado en la Provincia

El diputado nacional visitará la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata de calle 3 entre 51 y 53 para debatir sobre temas de actualidad. Entre los más destacados, estará la problemática de las tarifas.

0

El próximo lunes 30 de julio, el diputado nacional, FELIPE SOLÁ, visitará la Federación de Instituciones Culturas y Deportivas de La Plata para dialogar sobre temas que vienen afectando a las entidades de diferentes índoles de la ciudad. El evento se realizará desde las 12.15.

La Federación nuclea a más de 240 instituciones de bien público, profesionales, deportivas, culturas y barriales, para orientarlas sobre estas temáticas puntuales.

Dentro de un contexto adverso en materia económica para estos sectores y en busca de una mirada calificada en la materia, las autoridades decidieron convocar al Diputado nacional que se perfila como uno de los candidatos a disputar la Gobernación bonaerense que ocupa MARÍA EUGENIA VIDAL.

En ese sentido, el exgobernador de Buenos Aires expondrá su crítica mirada sobre temas de agenda cotidiana, centrándose en las tarifas y legislación que necesita el territorio provincial.

 

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.