El domingo arrancó con despistes y conductores heridos en distintos puntos de la ciudad

Uno de los autos terminó sobre la rotonda de Diagonal 73 y 30, mientras que otro vehículo se subió a la vereda en Camino Belgrano y 511. Además, un rodado cayó en una zanja en 520 y 25, al tiempo que hubo un choque en 34 y 120.

La problemática vial no da respiro en la región y los accidentes de tránsito se reiteran de manera cotidiana. Este domingo no fue la excepción y La Plata fue escenario de nuevos y fuertes impactos.

El primero de los casos se dio en Diagonal 73 entre 30 y 31, donde el conductor de un Volkswagen Suran perdió el control de su auto y terminó incrustado contra un poste de luz sobre la rotonda. El hombre que lo manejaba fue trasladado con heridas leves al Hospital San Roque de Gonnet.

Otro episodio similar ocurrió en Camino Belgrano y 511. Allí un automovilista finalizó arriba de la vereda con su Ford Focus por razones que aún son materia de investigación.

Además, un Volkswagen Bora cayó en una zanja al costado de la rotonda de 520 y 25, a pocos metros del estacionamiento del mayorista Nini. En tanto, en una mañana marcada también por las lluvias, en 34 y 120 chocaron dos autos.

 

Fotos: Fernando Tocho (@nandotocho)

 

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario