El gravísimo error del nuevo disco del Indio Solari

0

Miles de fanáticos colmaron las casas de música en todo el país para comprar el nuevo álbum del excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El disco “El ruiseñor, el amor y la muerte”, es el quinto disco de “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, que reúne quince nuevas canciones con toda la impronta y el estilo del Indio Solari.

Un mes atrás habían sido presentadas como adelanto algunas canciones y el público se denotaba ávido de la entrega completa del álbum.

Lo que los fanáticos no tardaron en advertir es el error que se ve en la impresión de la letra del tema “El martillo de las brujas”. Es que en la forma física de la transcripción de esta canción se omitieron algunas frases claves del tema que se escucha cantar al músico, como así expresadas algunas líneas que el artista no canta en ningún momento de los más de tres minutos de duración.

Es sabido que las letras del Indio requieren una vuelta de rosca, un atento análisis para poder entender lo que el artista quiere expresar. Es por esto que los primeros compradores se vieron sorprendidos al escuchar la canción y verificar que la letra que leían era diferente a lo que estaban oyendo.

La foto de un fanático del Indio

 

Un extraño error que, para los fanáticos, seguro no opacará la calidad lírica e instrumental del álbum de un hombre que a los 69 años sigue siendo uno de los máximos referentes del rock nacional.

 

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.