MUERTE Y MISTERIO: apareció sin vida en la calle con la cara llena de golpes

Con este caso, ya serían casi 30 los casos de homicidios en la región de la capital provincial en lo que va del año. Los motivos, el contexto y el o los autores son materia de investigación.

030516_pelea_rina_full
Foto ilustrativa

El barrio de Villa Argüello fue el escenario de un misterioso homicidio en el que se halló a un residente tendido sobre la vía pública, con el rostro ensangrentado. A pesar de la intervención de personal médico, nada se pudo hacer para reanimar a la víctima de 46 años. Hasta el momento se desconoce el contexto y el autor o autores del hecho.

Ocurrió el fin de semana, por la zona de 8 y 131, zona por la que vivía el occiso con un familiar. En la madrugada, vecinos habrían sido alertados por gritos que provenían de la calle y que habrían llevado al hallazgo de un hombre inconsciente, con evidentes marcas de golpes en su cara.

Se dio aviso al 911 y personal de la comisaría cuarta y de la policía científica pudieron constatar el deceso de la víctima. De la misma forma, habrían certificado que el fallecido presentaba lesiones en distintas partes de su cuerpo, pero habrían descartado que se haya utilizado algún arma cortopunzante o de fuego, según informaron medios locales.

Con este caso, ya serían casi 30 los casos de homicidios en la región de la capital provincial en lo que va del año. Los motivos y el contexto del asesinato son materia de investigación. Frente a esto, Diario Hoy citó a un pesquisa que habría dicho que “en una de las manos del occiso se encontró lo que parecen cabellos humanos”, lo que podría significar un elemento de interés para la causa.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario