TURNO NOCHE TAMBIÉN: Ya se pueden comprar los tickets el Comedor Universitario

La venta será de lunes a viernes de 10 a 14 horas. El servicio incluirá también la opción de menú para celíacos y el costo será de $20.

Este lunes comenzó la venta de tickets para acceder a las cenas del comedor universitario, mientras que las viandas comenzarán a entregarse a partir del 6 de agosto. El servicio incluirá también la opción de menú para celíacos y el costo será de $20.

medium_703880b1597cadea8efcdb61566a2ac7

Desde el Rectorado informaron que las viandas podrán retirearse de 17 a 19 horas, solamente en la Sede Bosque Oeste del Comedor, en la calle 50 entre 116 y 117. De todas formas, los tickets pueden ser adquiridos en cualquiera de las otras tres sedes: Sede Bosque, Boulevard 120 entre 61 y 62; en Sede ATULP, en 44 N° 733 y Club Everton ubicado en 14 entre 63 y 64. La venta será de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

FERNANDO TAUBER, presidente de la UNLP, mencionó: “La Universidad hace un esfuerzo presupuestario para poner en marcha este nuevo servicio que beneficiará en forma directa a miles de estudiantes que hoy atraviesan dificultades económicas y necesitan que la UNLP esté presente para acompañarlos. Nuevamente, estamos dando respuestas concretas a las demandas de nuestro tiempo”.

El director del Comedor Universitario, BRUNO CARULLO, adelantó que los menús previstos para el inicio serán: carne de cerdo al horno con vegetales, potage de lentejas con carne, tarta pascualina, medallón de merluza con puré mixto y pasta a la crema. En todos los casos, la vianda incluye la fruta de estación.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario