BASTA DE INSEGURIDAD: Vecinos de Barrio Norte realizan asamblea a las 18 horas

Aseguran no lograr ver materializadas las promesas que les hacen desde el Municipio, como por ejemplo la instalación de las cámaras de seguridad o el poco tiempo dedicado a los patrullajes.

Vecinos de barrio Norte harán una asamblea en 9 entre 32 y 33 a las 18 horas para proponer y debatir medidas por la inseguridad, las obras hidráulicas, espacio público, entre otros temas. En esta oportunidad, no invitarían a funcionarios municipales ni policiales sino que sería una asamblea exclusivamente de los residentes del barrio.

El aumento de los ilícitos en la capital provincial no hacen más que alertar a los habitantes de esta región y es en este contexto que los agrupados en la Asamblea Vecinal por Barrio Norte no bajan los brazos. No obstante, aseguran no lograr ver materializadas las promesas que les hacen desde el Municipio, como por ejemplo la instalación de las cámaras de seguridad o el poco tiempo dedicado a los patrullajes, según declararon al portal 0221.com.

Asimismo, en un comunicado publicado el 3 de junio en agenciadelacalle.com habían explicado que no logran conseguir audiencia con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, CRISTIAN RITONDO, y que los remiten a la Comisaría Segunda, con la que ya tienen comunicación permanente y donde “desfilan” los comisarios.

“Como si eso fuera poco, algunos de ellos son arrestados por hechos delictivos, entonces la delincuencia se pasea por el barrio con absoluta tranquilidad, haciendo referencia a que algunos de los últimos titulares de esa seccional fueron puestos a disposición de la Justicia por distintas irregularidades.

Con sus cañones apuntando las críticas al gobierno local y provincial, los vecinos describen el panorama como desalentador. “Los que nos tienen que dar seguridad, están involucrados con el delito. Estamos en una situación donde nos sentimos desprotegidos y ya no creemos en las promesas que nos hacen, declaró JOSÉ RUSCONI, quien integra la asamblea, a 0221.com.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario