GRAN TORINO: le descubren un arsenal a un hombre de 65 años

Fue sobre la calle Marqués de Avilés. Como saldo del operativo, se incautaron varios elementos de interés para la causa: una pistola, dos revólveres y 70 municiones de distintos calibres aptas para ser usadas.

Un hombre de 65 años fue capturado en Ensenada por amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego. El implicado estaba acusado de haber amedrentado a un joven con un arma a raíz de un incidente vial. La denuncia había sido radicada a mediados del mes pasado.

Fue el 17 de julio cuando habría tenido lugar un conflicto entre el hombre y un muchacho en Ensenada. Fue por esto que, una vez con el aval de la Justicia, se llevaron a cabo una serie de investigaciones para dar con el sospechoso. Con el aporte de testigos y de pruebas documentales, se dio luz verde para allanar un domicilio ubicado sobre la calle Marqués de Avilés.

Como saldo del operativo, se incautaron varios elementos de interés para la causa: una pistola, dos revólveres y 70 municiones de distintos calibres aptas para ser usadas. El procedimiento fue llevado a cabo por personal policial de la comisaría Primera de Ensenada y de la seccional Novena de La Plata.

En este contexto, se aprehendió al sujeto para que quede a disposición de la Justicia. La Fiscalía n°16 quedó a cargo del caso.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario