Incendio de un Jardín en City Bell

En el barrio Los Porteños las llamas arrasaaron con todo lo que había en el establecimiento. Los vecinos comenzaron una campaña de donaciones.

Un incendio se produjo en el Jardín N°946, ubicado en 144 y 145, en el barrio Los Porteños de la localidad de City Bell. Las llamas arrasaron con todo lo que había en el establecimiento.

0000311642

Ante la magnitud del incendio, debieron trabajar en el lugar los cuarteles de bomberos de City Bell y Villa Elisa. El fuego afectó en mayor medida a las aulas y al sector administrativo. Aunque todavía no están los resultados de las pericias, las autoridades y padres aseguran que el incendio fue intencional.

En el Jardín funcionan dos salitas por turno. Ahora, las autoridades buscan una solución junto al Consejo Escolar y las Autoridades de Educación para que los niños no pierdan demasiados días de clases. Los vecinos del barrio comenzaron una campaña de donaciones para acelerar la vuelta de la institución lo antes posible.

0000311640

 

SE NECESITA: 

Armarios y Muebles.

Artículos de librería, resmas, lápices, crayones, fibras, afiches, cartulinas, cintas, boligoma, témperas, pinceles, tijeras, 100 cuadernos, carpetas oficio y A4, folios, recipientes organizadores para el material didácticos, libros de cuentos yde investigación, láminas; artículos de limpieza, papel higiénico, rollos de cocina, alcohol en gel, guantes descartables, cestos de basura, 100 platos y vasos, cubiertos, jarras, grabador, equipo de música, elementos de educación física y de música, y todo lo que puedan aportar.

CENTROS DE DONACIÓN:

– Jardín de Infantes N° 955 calle 11 e/ 490 y 491
– Jardín de Infantes N° 957 calle 461C esq. 15
– SEDE DE INSPECTORES 9 e / 37 y 38.
– Centro de Fomento Las Banderitas calle 450 e/ 157 y 160.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario