ESTE SÁBADO: Louta llega a la ciudad rodando en su burbuja de frenesí

0

El impacto de un show de LOUTA puede ser demasiado para un público que no está preparado sensorialmente para la experiencia. En pocas palabras “espectacular y lleno de cosas”, tal como lo explicó su propio creador en diálogo con este medio. Jaime, hijo de Diqui James (fundador de las compañías teatrales Fuerza Bruta De La Guarda) y Ana Frenkel (bailarina y directora), se crió en un ambiente artístico y de notable estímulo, algo que evidentemente lo marcó a fuego.

El joven reveló que utiliza a “la vida misma” como principal fuente de inspiración para preparar sus espectáculos: Saco ideas de películas, charlas con amigos, sueños. Por espacio de una hora, LOUTA lleva al espectador a un viaje plagado de sensaciones y experiencias visuales, atravesadas por la música de su disco homónimo editado en 2016. No obstante, el show que lo trae a la ciudad estará signado también por composiciones de su próxima placa, la cual verá la luz el 21 de septiembre de este año.

Sobre el escenario, Jaime es LOUTA y puede pasar de la histeria a la calma, correr, saltar, meterse en una burbuja de plástico o romper almohadas de plumas. Su presencia siempre despierta diversas reacciones en el público, las cuales lo envuelven en una suerte de experiencia alucinógena: “Me va pegando”, comentó extasiado.

LOUTA se presentará este sábado 4 en el Teatro Sala Ópera a partir de las 20. Las entradas se pueden conseguir en la boletería o a través de la página de Livepass.

 

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.