ESTE SÁBADO: Louta llega a la ciudad rodando en su burbuja de frenesí

El impacto de un show de LOUTA puede ser demasiado para un público que no está preparado sensorialmente para la experiencia. En pocas palabras “espectacular y lleno de cosas”, tal como lo explicó su propio creador en diálogo con este medio. Jaime, hijo de Diqui James (fundador de las compañías teatrales Fuerza Bruta De La Guarda) y Ana Frenkel (bailarina y directora), se crió en un ambiente artístico y de notable estímulo, algo que evidentemente lo marcó a fuego.

El joven reveló que utiliza a “la vida misma” como principal fuente de inspiración para preparar sus espectáculos: Saco ideas de películas, charlas con amigos, sueños. Por espacio de una hora, LOUTA lleva al espectador a un viaje plagado de sensaciones y experiencias visuales, atravesadas por la música de su disco homónimo editado en 2016. No obstante, el show que lo trae a la ciudad estará signado también por composiciones de su próxima placa, la cual verá la luz el 21 de septiembre de este año.

Sobre el escenario, Jaime es LOUTA y puede pasar de la histeria a la calma, correr, saltar, meterse en una burbuja de plástico o romper almohadas de plumas. Su presencia siempre despierta diversas reacciones en el público, las cuales lo envuelven en una suerte de experiencia alucinógena: “Me va pegando”, comentó extasiado.

LOUTA se presentará este sábado 4 en el Teatro Sala Ópera a partir de las 20. Las entradas se pueden conseguir en la boletería o a través de la página de Livepass.

 

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario