La CEA convocó a una “MISA POR LA VIDA” para este miércoles 8 de Agosto

La Conferencia Episcopal Argentina convocó a una “Misa por la Vida”, en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, para el próximo miércoles 8 de agosto a las 20 hs, mismo día en que en el Senado se votará el proyecto para legalizar el aborto.

La celebración eucarística estará presidida por el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, junto a  Mons. Oscar Ojea, prelado de San Isidro y presidente del Episcopado. Asimismo, asistirán también obispos de distintas diócesis del país.

Según informó la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), las comisiones episcopales de Laicos y Familia, Comunicación Social, Liturgia y Pastoral de la Salud, enviaron la semana pasada un comunicado con el título “Renovemos la esperanza de #ValeTodaVida”, llamando a pastores y fieles “a ayunar y orar con fervor e insistencia, y a las parroquias, santuarios, capillas y templos a abrir sus puertas para celebrar la misa por la vida, rezar el rosario y compartir la adoración eucarística en comunidad”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario