EL MUNDO ESTÁ MIRANDO: Así fue la contratapa del New York Times por el aborto legal en Argentina

En el anuncio se ve la palabra “adiós” en grande, junto a una percha. “Las complicaciones derivadas de los abortos inseguros son una de las principales causas de muertes maternas en Argentina”, dice la publicación.

La explosión de un caño de agua caliente de la caldera en el piso 15 generó el pánico de una de las torres donde funcionan las oficinas de la administración pública de la Municipalidad y la Provincia. Esto provocó inundación en diferentes sectores del edificio y obligó la evacuación inmediata.

BkzllPIr7_930x525__1

 

Efectivos de la policía y el SAME se hicieron presentes en el lugar. Un empleado del lugar señalo que “una chica fue quemada por el agua caliente. La realidad es que las condiciones edilicias de la torre está en déficit. Los ascensores se cayeron hace poco en la Torre 2 incluso con personas adentros”.

Como PRIMERA PAGINA mencionó en notas anteriores, haciendo alusión a las condiciones y los problemas que sufrieron ambas torres, era solo cuestión de tiempo que ocurra algún suceso como estos.

 

Pese a eso, los médicos del SAME que asistieron al lugar, aseguraron que ningún empleado resultó herido resultó herido. Pero según el testimonio de algunos trabajadores, el agua derramada llegó hasta el segundo piso y en el lugar del hecho el vapor complicó mucho las tareas de evacuación.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario