FINAL ANTICIPADO: Explotó una caldera en la Torre 1

Según los trabajadores, dos mujeres resultaron heridas. El SAME anunció que nadie salió herido.

0
Muni Largo

La explosión de un caño de agua de la caldera generó el pánico en una de las torres donde funcionan oficinas de la administración pública de la Municipalidad y la Provincia. Dos mujeres resultaron heridas.

1533650493730

«Una chica fue quemada por el agua caliente. La realidad es que las condiciones edilicias de la torre está en déficit. Los ascensores se cayeron hace poco en la Torre 2 incluso con personas adentro», señaló uno de los empleados.

Pese a esto, los médicos del SAME que llegaron al lugar aseguraron a este medio que ningún empleado resultó herido. «La ambulancia se fue como llegó: vacía».

1533649842730

Como PRIMERA PAGINA mencionó en notas anteriores, era solo cuestión de tiempo que ocurriera un hecho de este estilo. Previamente había sucedido la caída de ascensores, el desfile de ratas y muerciélagos, vidrios rotos y demás situaciones que los trabajadores venían manifestando.

Según algunos trabajadores que se encontraban en el lugar le contaron a este medio, el agua derramada llegó hasta el segundo piso y en el lugar del hecho el vapor complicó en un principio las tareas de evacuación.

Cuando explotó el caño, empezó a caer agua y se generó mucho vapor. Eso hizo que inmediatamente se vivieran momentos de tensión en el piso 15, en donde funciona una dependencia del Ministerio de Justicia.

1533649840833

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.