MAYORISTA DE BALAS: disparó contra una vecina y tenía un arsenal en su casa

Como informaron fuentes policiales del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el hecho se remonta a una gresca que data del 4 de julio pasado. Había ocurrido en 14 y 87.

Un hombre de 24 años fue capturado por uniformados de la policía bonaerense acusado de haber baleado a una vecina suya del barrio Altos de San Lorenzo. Se le incautaron varias armas con casi 100 municiones de grueso calibre, aptas para ser utilizadas.

Como informaron fuentes policiales del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el hecho se remonta a una gresca que data del 4 de julio pasado.

En esa oportunidad, dos vecinos se habían peleado por la zona de calles 14 y 87 y todo habría culminado con uno de los implicados disparando 9 veces contra la otra involucrada. Afortunadamente, la mujer de 24 años no llegó a ser alcanzada por las detonaciones, pero el frente de su casa quedó con varios agujeros causados por los proyectiles.

Así las cosas, tras la correspondiente denuncia, se inició una investigación para dar con el acusado. Fue de esta manera que la Justicia avaló el procedimiento y personal de la comisaria Octava allanó la vivienda del presunto agresor. Como salgo del operativo se incautó: un revolver calibre 357 con sus respectivos proyectiles y dos pistolas calibre 22 con  80 municiones del mismo calibre.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario