SE ACABARON LOS LUJOS : estafador detenido por vender autos de forma ilegal

Por la documentación de los autos apócrifo rastrearon su domicilio y lo esperaron para interceptarlo luego sobre Camino Centenario. Se lo acusa de haber cometido al menos 13 estafas que le valieron un pedido activo de captura desde el año 2012.

thumbnail_cayó estafador de autos mellizos

Un estafador que era buscado desde el año 2012 fue detenido en Villa Elisa. El sospechoso, de 54 años, esta acusado de comprar autos robados,  hacerles modificaciones y, tras falsificar los papeles, cambiarles la numeración de chasis y motor y colocarles una patente de un auto del mismo modelo para venderlos como si fuesen legales.

A raíz de varias denuncias por estafas reiteradas, desde la DDI de La Plata iniciaron una investigación que dio como resultado la confiscación de 13 rodados apócrifos. A través de la documentación que pertenecía a los automóviles ilegales, lograron dar con una dirección donde se suponía que vivía el responsable del crimen.

Según los voceros policiales, se desplegó un operativo de vigilancia en la Avenida Arana y calle 18 de Villa Elisa por el que lograron avistar al acusado subiéndose junto a su pareja a un Audi A4. Lo siguieron por Camino Centenario, donde lograron interceptarlo y constatar que no tenía la documentación correspondiente de ese vehículo.

El hombre tenía pedido activo de captura desde hace seis años y quedó detenido por “Estafas reiteradas y falsificación de documento público” a disposición de la UFI N° 15 .



Notas relacionadas

Dejá tu comentario