A REDOBLAR LA SEGURIDAD: una agencia de lotería sufrió un asalto armado

Una vecina manifestó su preocupación por numerosos hechos de inseguridad en esa zona en el último tiempo y detalló que no es la primera vez en el año que asaltan un comercio de esa cuadra.

destacada png disparo policia

Un robo armado tuvo lugar en una agencia de lotería ubicada sobre 532 a la altura de avenida 19. El ladrón habría aprovechado la ausencia de clientes para dar el golpe. Se llevó la recaudación de la caja registradora y no se habrían reportado heridos.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía, en una zona muy transitada por vehículos y peatones. Fue en este contexto que el delincuente irrumpió en el local y extrajo un arma para amedrentar a quien estaba atendiendo. Según informó El Día, el maleante habría aprovechado que no había clientes dentro y que la parte baja del mostrador no estaría blindada para amenazar con disparar por allí.

El ilícito se habría completado en escasos minutos para que el culpable escapara del lugar. No trascendió si escapó a pie o si lo esperaba algún vehículo preparado para fugarse.

Fue en este contexto que una vecina del barrio habló con PRIMERA PÁGINA y manifestó su preocupación por numerosos hechos de inseguridad en la zona en el último tiempo por parte de motochorros que roban a transeúntes, y sumó que no era la primera vez en el año que asaltan un comercio de esa cuadra.

Hasta el cierre de esta edición, el ladrón permanecía prófugo y continuaba siendo buscado por el personal policial jurisdiccional.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario