CHOQUE Y SORPRESA: uno de los conductores era buscado por robo a mano armada

Si bien las causas del accidente son materia de investigación, se cree que uno de los conductores cruzó un semáforo en rojo desatando lo que podría haber sido una tragedia. Ocurrió alrededor de las 8 de la mañana.

Foto: 0221.com
Foto: 0221.com

Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de este miércoles en pleno centro de Berisso cuando dos autos chocaron en la intersección de Montevideo y 7. En uno de ellos, viajaba un hombre de 37 años juntos a sus dos hijas de 7 y 11, quienes resultaron heridas debido a la violenta colisión. En el otro, un delincuente de 22 años que tenía pedido de captura por robo a mano armada y se mantenía prófugo.

Todo se produjo alrededor de las 8 en una de las arterias más transitadas de la localidad. Si bien las causas del accidente son materia de investigación, se cree que uno de los conductores cruzó un semáforo en rojo desatando lo que podría haber sido una tragedia.

Luego del tremendo impacto, los testigos dieron aviso al 911 por lo que los agentes de la comisaría Primera acudieron inmediatamente a la escena para brindar asistencia. Voceros oficiales informaron  que las menores recibieron algunas heridas en sus rostros, razón por la cual tuvieron que ser derivadas al Hospital Larrain.

Asimismo, cuando las autoridades procedieron a identificar a los partícipes en el siniestro, pudieron establecer que el conductor del Volkswagen Gol era buscado en el marco de una causa caratulada como “robo calificado”, por lo que inmediatamente la Policía lo detuvo y lo puso a disposición de la Justicia.

Por otra parte, las fuentes aseguraron que las nenas recibieron la asistencia necesaria en el centro de salud y se encuentran fuera de peligro.

Fuente: 0221.com



Notas relacionadas

Dejá tu comentario