HORROR: hallan a un hombre sin vida en su casa y sin una de sus manos

Según trascendió, al observar con detenimiento el cuerpo, los investigadores habrían confirmado que al occiso le faltaba su mano izquierda, que se presume que habría sido devorada por canes que viven en ese domicilio.

que-significa-sonar-con-per-jpg_800x0-jpg_626x0

Una triste noticia tuvo lugar en Berisso con el hallazgo de un hombre sin signos vitales dentro de su vivienda. Lo llamativo del hecho fue que le faltaba una de sus manos, y sospechan que habría sido devorada por animales.

El hecho habría sido informado luego del mediodía, cuando se alertó al 911 de la presencia de una persona fallecida en una casa que se encuentra por la zona de 163 y 18. Desde el comando de patrullas local se envió un móvil policial para constatar el hecho denunciado y los uniformados se encontraron con un hombre tendido boca abajo en el suelo uno de los dormitorios, que habría presentado signos de descomposición.

Según trascendió, al observar con detenimiento el cuerpo, los investigadores habrían confirmado que al occiso le faltaba su mano izquierda, que se presume que habría sido devorada por canes que viven en ese domicilio.

El portal Berissociudad informó que la víctima habría sido identificada como MARIO SALESKI de 78 años. La causa habría quedado caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario