Camba jugó otro amistoso y ganó en Ensenada

5 8 9Una nueva práctica de fútbol realizó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres. Esta vez fueron sesenta minutos (dos tiempos de treinta) frente al modesto equipo de polideportivo Gonnet, que juega el torneo de la B de la Liga Amateur Platense. El Rojo se impuso 3 a 1, mostrando superioridad sobre su rival.

Dos ausencias tuvo el equipo de “Nacho” González respecto de la formación que venía jugando.  Brian Martínez (fuerte estado febril) y Maidana (con una lumbalgia) no participaron del

equipo, que tuvo entre los reemplazantes a Mariano Romero y Leandro Ledesma.

El Rojo fue el dominador y el que contó siempre con la iniciativa, buscando ser directo y jugar por abajo.

Luego de un tiro libre, Villar, con un remate cruzado, sacó la diferencia a los 23 minutos. Y en el último tramo del partido, Camba se soltó más, presionó bien arriba, y Palacios marcó el segundo tanto. Un rato después Camilione descontò para el visitante, pero enseguida llegó una falta contra Palacios dentro del área y el penal fue convertido por el mismo Palacios.

Defensores cumplió el objetivo de hacer fútbol, sumar minutos e ir aceitando el engranaje de cara a la competencia.

LOS EQUIPOS

DEF. CAMBACERES: Meli; Romero, De Virgilio, Thiago Capomaggio y Julián Torres;  Garzino, Villlar, Asteazarán y Viotti; Ledesma y Palacios. DT. César González.

POLIDEPORTIVO GONNET: Botassi; Caricato, Estiu, Aleman y Cherichetti; Di Salvo, Vanpa, Barleta y Pascual; Delgado y Camiliano. DT. Fernando Zanirato.

GOLES: PT 23´ Villar (DC); 5´ Palacios (DC); 14´ Camiliano (PG); 16´ Palacios (DC) de penal.

CAMBIOS:  ST  Flores por Ledesma y Vega por Thiago Capomaggio.

ARBITRO: Maximiliano Figueroa.

Los suplentes, por su parte, vencieron 5 a 1, con 3 goles de Brian Jones, Flores y Negrette.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario