“Nadie está pensando en cerrar el Astillero”, aseguró ASNAGHI

Asnaghi descartó de plano la posibilidad que se desactive Astilleros y remarcó que la empresa “no se cierra”, más allá de “las versiones que hacen correr algunos que buscan obtener rédito político a partir de la inquietud de los trabajadores de la empresa y de la comunidad de Ensenada”.

El edil radical participó la semana pasada de una reunión con la gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL, funcionarios y  dirigentes bonaerenses, donde planteó la “preocupación” por el futuro de la empresa a la luz de las versiones que circularon en el distrito.

“El Ejecutivo provincial me ratificó una vez más que la continuidad de la Empresa no está en duda” subrayó Asnaghi; al tiempo que pidió “responsabilidad” en los sectores políticos ensenadenses, “porque -disparó- no se puede infundir temor en la comunidad en aras de satisfacer intereses mezquinos”.

“Algunos nos tienen acostumbrados a sembrar dudas y lanzar rumores que no hacen más que intranquilizar a la gente. Lo concreto es que jamás se planteó el cierre de la empresa, como amenazan y predicen muchos que hoy se rasgan las vestiduras”, dijo el concejal.

Asnaghi afirmó que “esos personajes son los mismos que cuando los anteriores gobiernos provinciales dejaron caer el Astillero no hicieron nada para evitarlo y miraban para otro lado como si nada estuviese pasando”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario