Se busca empleado para cuidar gatos en una isla de Grecia

El trabajo iniciará el 1 de noviembre y durará al menos seis meses. Incluye una buena remuneración y un alojamiento gratuito en una casa ubicada dentro de una reserva natural

Una oportunidad laboral única para los amantes de los gatos. El santuario Gods Little People Cat Rescue busca empleado para vivir en la isla griega Siros cuidando 55 gatos. El trabajo iniciará el 1 de noviembre y durará al menos seis meses.

Santuario-felino-busca-a-un-cuidador-para-que-viva-en-una-isla-griega-con-55-gatos-696x364

El anuncio compartido por el santuario en su página de Facebook, detalla que el empleo se trata de solo 4 horas al día. Además, incluye una buena remuneración y un alojamiento gratuito en una casa ubicada dentro de una reserva natural muy tranquila con vista al mar Egeo.

Desde el santuario publicaron: “Estamos ubicados en una zona aislada y preservada que es muy tranquila. Tranquila en invierno pero ocupada durante el verano. Sin duda, te irá mejor si eres el tipo de persona que aprecia la naturaleza, le gusta la tranquilidad, y descansa cómodamente en su propia compañía”.

Casa-del-santuario

Además agregaron que la persona seleccionada deberá hacerse cargo de la gestión del santuario mientras su propietario y fundador, JOAN BOWELL se encuentra ausente. En cuanto a las labores específicas que deben desempeñarse, se trata de alimentar a los gatos, llevarlos al veterinario cuando sea necesario y ocasionalmente tratar con felinos no sociables o gatos salvajes.

En cuanto a los requisitos, el santuario señala que por experiencia, el trabajo es más adecuado para alguien mayor de 45 años, responsable, confiable, honesto, práctico y con un corazón de oro. Además de alimentar a los gatos, los gatos también necesitarán montones de amor y atención.

Felinos-del-santuario



Notas relacionadas

Dejá tu comentario