A Bruera le dieron con un caño

No radicó la denuncia ni fue internado, pero horas más tarde tuvo que asistir a un centro de salud.

Pasadas las ocho de la mañana, el ex concejal, GABRIEL BRUERA, protagonizó un choque como tantos que se producen diariamente en la ciudad. Pero este no finalizó ahí, ya que el hermano del ex intendente, sufrió un golpe por parte del dueño del otro vehículo al pedirle la documentación.

1534353434187 (1)

El accidente se produjo en diagonal 73 y 117. Luego de un cruce de palabras, donde el dirigente peronista insistió en la presentación de la documentación correspondiente, recibió un golpe en la cabeza con una llave cruz por parte del otro implicado. Minutos más tarde fue atendido por personal del SAME que asistió al lugar.

Los testigos allí presentes adoptaron dos posturas: unos llamaron al 911 y otros intentaron ajusticiar al agresor“La gente no podía creer lo que había pasado y casi lo lincha. Después lloraba y me pedía perdón”, señaló Bruera.

choqueBruera2

La víctima sufrió una herida en el cuero cabelludo y fue atendido en el lugar. Sin embargo, en principio no fue internado, pero horas mas tarde tuvo una descompensación y se dirigió a un centro de salud. Se encuentra estable, pero en observación.

El parte oficial asegura que “Gabriel Bruera re retiró del lugar indicando que no iba a realizar la denuncia, se iniciaron actuaciones tanto en la Comisaría Novena como en la UFI 11 de Álvaro Garganta”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario