“Casa Pulsar” se renueva con ferias de diseño, cine, música, humor y buena comida

0
Muni Largo

Pulsarr

A partir de septiembre, “Casa Pulsar” sumará nuevas propuestas culturales y su restó comenzará a ofrecer un menú ejecutivo todos los mediodías. Este espacio cultural de arte y comunicación distinto brinda oportunidades a emprendedores y artistas que suelen tener complicaciones para mostrarse en el circuito comercial.

Ignacio Mitoff, encargado de los proyectos culturales de “Casa Pulsar”, comentó: “Buscamos tener una propuesta amplia para todos los sectores y personas de todas las edades”.

Los platenses tienen un enfoque muy fuerte con la música pero también hay otros tipos de expresiones que cobraron mucha fuerza”, aseguró Mitoff y agregó: “Generamos una feria de diseño y emprendedores, propuestas que se han desarrollado más en el sector privado. Nosotros les abrimos las puertas sin costo”.

Posted by Casa Pulsar on Thursday, July 26, 2018

Todos los jueves “Casa Pulsar” ofrece un ciclo de cine con cerveza artesanal, pizza y pochoclo gratis. “En septiembre vamos a iniciar ciclos de música y humor todos los viernes y sábados”, señaló el encargado. “Siempre con puertas abiertas a nuevas propuestas sin encasillarnos”, aclaró.

Este espacio cultural también cuenta con un restó con una propuesta gastronómica de autor. “Tenemos un menú bien variado para que pueda venir toda la familia. Buscamos salir de la papa, la pizza y la cerveza aunque también tenemos esa oferta”, señaló Mitoff y adelantó que además abrirán al mediodía con un menú ejecutivo.

https://www.facebook.com/1699361516945043/videos/511058402679122/

 

Fuente: infoblancosobrenegro.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.