SIN LUZ Y CON POZOS: Camino Rivadavia a la deriva por falta de pago a constructora

 

La empresa que con fondos del Gobierno Nacional realizaba las obras del Camino Rivadavia, se retiró por falta de pagos, dejando un panorama desolador en el camino que comunica a Ensenada con La Plata desde la bajada de la Autopista continuando la Avenida 32 hacia el río.

NOTICIAS Ensenada dialogó con el concejal de Unidad Ciudadana, FERNANDO CANCELIER, quién se mostró indignado con lo que considera una falta de responsabilidad de la empresa y del Gobierno Nacional, que dejaron a la ciudad sin su principal acceso.
“Por un lado, quedan sin trabajo 90 operarios con todo lo que eso significa. 90 familias sin sustento”, indicó el edil.
“Por otro lado, dejan detonado uno de los principales accesos a la ciudad. Retiraron la luminaria, zanjones abiertos a la vera del camino, pozos y una señalización tan escasa como deficiente”, afirmó el hombre de ATE durante la marcha que su gremio realizó hoy hacia La Plata en defensa del Astillero Río Santiago.
Para finalizar, Cancelier parado sobre el mismo Camino Rivadavia, le dijo a este periódico que “una vez más asistimos y somos víctimas de las políticas que implementa Cambiemos, que cuando son para nuestra Ensenada, parecen estar preestablecidas. En los días más complicados para Macri y todo su equipo, no pierde la costumbre de tomar medidas que perjudiquen a la gente”.-



Notas relacionadas

Dejá tu comentario