BOLICHE EN LA MIRA: Clausuraron el local bailable donde habría sido abusada una joven

La damnificada en su intento por escapar “salió a los tropezones al salón y dijo que había sido drogada y abusada”, sostuvieron estudiantes que estaban en ese momento armando la decoración para su fiesta. Terminó hospitalizada en un nosocomio local.

dickens

Personal municipal clausuró el local bailable Dicken’s de 49 entre 6 y 7 tras la noticia que se difundió de forma masiva en la capital provincial sobre la chica que denunció haber sido violada en el boliche céntrico. En un comienzo circularon distintas versiones sobre el hecho por redes sociales pero se terminó por confirmar una única versión que apunta a un presunto empleado de la empresa dueña del lugar.

El abuso habría ocurrido el jueves por la tarde, un día antes de una fiesta que iban a llevar a cabo allí estudiantes que pertenecen a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata. La joven de 18 años había ingresado al establecimiento acompañada de un joven con el que habría estado manteniendo una relación, ya que éste tendría una relación de amistad con el hijo del dueño.

Fue así que, según informaron las fuentes, el muchacho le presentó a un hombre de mayor edad que sería empleado de los dueños del boliche y, al ausentarse la pareja de la joven, el implicado la habría drogado y violado. En este contexto la damnificada, en su intento por escapar, “salió a los tropezones al salón y dijo que había sido drogada y abusada”, sostuvieron estudiantes que estaban en ese momento armando la decoración para su fiesta.

Luego de la denuncia, efectivos de la seccional primera investigaron las instalaciones del lugar y detuvieron a un muchacho de 21 años domiciliado en Los Hornos, acusado de haber sido el perpetrador del ultraje.

Por su parte, la muchacha terminó hospitalizada en un nosocomio local y vecinos de La Plata expresaron en redes sociales repudio al boliche. Asimismo, tanto la Secretaría de Género del centro de estudiantes de la Facultad de Medicina como de otras casas de estudios y organizaciones sociales exigieron justicia por la víctima y la clausura de Dicken’s.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario