Garro pidio a funcionarios “cercanía con la gente”

En medio de la corrida cambiaria y en una complicada situación política y social en el país, el intendente juntó a funcionarios y ediles del oficialismo para bajar líneas de acción social.

El intendente JULIO GARRO convocó este viernes a una reunión de gabinete con secretarios y concejales del bloque Cambiemos, para dialogar sobre la coyuntura nacional, provincial y local. El mandatario les pidió “cercanía con la gente” y más atención a la cuestión social.

Durante la reunión, Garro instó a sus funcionarios a que concentren los recursos en las prioridades que la realidad actual impone y fortalezcan la presencia en el territorio para acompañar a los que más lo necesiten.

También planteó la necesidad de reforzar las redes de interacción y diálogo con las instituciones intermedias, que son fundamentales en la cotidianidad de la ciudad y sus vecinos.

En la misma línea, manifestó su decisión de compartir una agenda de trabajo con empresarios, dirigentes políticos, gremiales y religiosos para transitar con el menor impacto posible la convulsionada situación social.

 

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario