ALERTA SECUESTRO: Raptan a una joven e intentan llevarse a otra en un mismo día

En el secuestro que logró consumarse, se vio implicada una camioneta Caddy blanca en la que se llevaron a una muchacha por las las inmediaciones del Bosque. Hasta el momento no trascendió mayor información sobre el paradero del vehículo.

sonar-secuestro

Vecinos de La Plata y alrededores se mostraron en estado de alerta a raíz de la difusión y viralización de al menos dos casos relacionados a secuestros donde una chica logró zafarse de su captor y en el otro se busca intensamente una camioneta Caddy blanca que levantó se llevó a una chica de 122 y 64. Ya prestaron declaraciones los testigos del segundo caso y en el primero la muchacha relató en sus redes sociales cómo fue atacada.

En el primer hecho mencionado, la damnificada relató en su perfil de Facebook que la noche del pasado domingo, poco antes de la media noche, estaba caminando por diagonal 74 casi esquina 57 y un desconocido la tomó por la espalda, intentando taparle la boca. Tras el forcejeo, la joven pidió ayuda a un hombre en bicicleta que pasaba, quien no la auxilió, pero logró igualmente soltarse y escapar. Fue por esto que advirtió a los vecinos de la ciudad que “esto está pasando hoy”.

Desafortunadamente, relató, no pudo aportar muchos datos del implicado porque la agarró por la espalda desprevenida y luego de soltarse corrió lo más que pudo hasta la esquina, por lo que no pudo verle el rostro ni oír su voz.

Lo que preocupó a la comunidad local fue que media hora antes ocurrió el secuestro de una muchacha en 122 y 64, que fue atestiguado por un joven que se trasladaba en moto e intentó perseguir al rodado involucrado pero le perdió el rastro unas cuadras después.

Por este hecho, tres testigos se presentaron para radicar la denuncia formalmente y posteriormente tener que declarar frente al fiscal JUAN CRUZ CONDOMÍ ALCORTA. Cabe destacar que aunque no lograron tomar la patente del vehículo, uno de los testigos vio al conductor y podría ser un factor clave a la hora de reconocer a un eventual sospechoso.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario