SCIOLI HASTA LAS MANOS: Allanaron el Astillero por corrupción del motonauta

Así se retiraban las autoridades judiciales del edificio de Dirección del Astillero.

El abogado de ATE les hablaba a los trabajadores reunidos frente a la presidencia del ARS, para explicar lo que estaba ocurriendo dentro de la fábrica naval.

Así llegaban, en tres autos y tres camionetas, las autoridades judiciales a la dirección del Astillero Río Santiago.

 

El presidente del ARS, DANIEL CAPDEVILLA, ingresó a las 16:30 de este jueves a la fábrica naval de Ensenada acompañado por un fiscal y personal de la justicia platense, con la intención, según señalaron fuentes seguras, de allanar las instalaciones  del edificio de Dirección del Astillero, donde se encuentran ubicadas todas las gerencias, la presidencia y demás áreas de la conducción.

El portal web del periódico NOTICIAS ENSENADA informó que a pesar que hasta ahora se trabaja con total hermetismo, al parecer, buscarían documentación y computadoras de Personal, Enfermería, Comedor y Personal Superior.

 

LA PALABRA DEL GREMIO ATE

En un comunicado emitido al final de la tarde, desde ATE Ensenada se informó que “la justicia allanó esta tarde las oficinas del ente administrador del astillero por una causa que investiga ejercicios contables en el período 2014 / 2015”.

“Entre otras cosas el fiscal interviniente se llevó órdenes de pago, pago de documentación y legajos contables administrativos. El fiscal en una charla con los trabajadores aclaró que en esta causa nada tiene que ver ATE Ensenada sino que se investiga la administración del ARS en esa época”, añadió en sindicato conducido por FRANCISCO BANEGAS.

“De todas formas, desde la Comisión Administrativa de ATE se informa que siempre habrá buena predisposición con la justicia y está a disposicion del ministerio público fiscal en lo que se requiera”, concluyeron los voceros gremiales.-



Notas relacionadas

Dejá tu comentario