Provocación de Cristina al PJ bonaerense: Manda a “intervenir” candidatura a Kicillof

0

La candidatura de Kicillof maduró en los últimos meses, pero comenzó a gestarse a partir de un pedido de la ex jefa de Estado para cubrir un espacio que el kirchnerismo tenía vacante en la provincia más populosa del país.
“Después de la elección del año pasado, acordaron seguir recorriendo el país como él ya venía haciendo. Y este año acordaron que (debía hacerlo) con más hincapié en provincia de Buenos Aires que en el resto del país”, explicaron a la agencia NA fuentes cercanas a Kicillof, según publica BAE en su web.
Entre los postulantes a la Gobernación aparecen el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, su par matancera Verónica Magario, y también el propio jefe del justicialismo e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

De esa manera,-según conoció ImpulsoBaires.com.ar de fuentes del Instituto Patria-, Cristina prepara “listas puras”, y así lo hará en distintos distritos claves de la provincia de Buenos Aires, como por ejemplo La Plata, en donde la bendición será para la diputada Florencia Saintout, con quien buscarán dar pelea por la intendencia y arrebatársela al macrista Julio Garro, aunque las encuesta hoy por hoy parecen como una misión difícil de lograr, ya que el actual alcalde está entre los 35 y 40 por ciento de intención de votos, mientras que el justicialismo entero, con el kirchnerismo incluido, se ubica a más de diez puntos de distancia.

Fuente: ImpulsoBaires

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.