MACABRO: Hallan restos humanos tras ver a un perro con un cráneo

La mujer realizó la denuncia y así personal de la policía científica comenzó a rastrillar la zona para dar con algún elemento relacionado a la causa. Se sospecha que el cuerpo fue diseminado en al menos 12 partes.

hallazgo de cuerpo png

Un macabro hallazgo sucedió gracias a un perro cuando volvió a su casa con un cráneo. El hecho derivó en una investigación que dio con más restos humanos que estaban guardados en baldes con cal en las inmediaciones del domicilio donde vive la familia del can.

El hecho tuvo en el domicilio de una mujer de 75 años, cuando vio a su perro acercarse con algo en su hocico que le llamó la atención. A primera vista parecía un hueso común y corriente pero al verlo de cerca descubrió que era lo que parecía ser un cráneo con rastros de pelo.

La mujer realizó la denuncia y así personal de la policía científica comenzó a rastrillar la zona para dar con algún elemento relacionado a la causa. Fue así que a metros de la vivienda, de Comodoro Rivadavia, sintieron un extraño hedor y de esta manera dieron con baldes llenos de cal que contendrían más restos humanos que describieron como “extremidades superiores y otras partes” según informó el portal El Patagónico, además de ropa y herramientas.

Se sospecha que el cuerpo fue diseminado en al menos 12 partes. El cráneo está completo y tiene restos de cabello corto y entrecano, por lo que se estima que pertenecen a una anciana. Mientras que el pie derecho fue cortado casi a la perfección, así como también el talón, según detalló el portal Crónica.com.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario