OTRA VEZ MENORES: robaron con un arma de juguete pero fueron atrapados

Para su mala suerte, uniformados que pertenecen a la Comisaría Sexta estaban patrullando por las inmediaciones de esa zona los avistaron en actitud sospechosa en la esquina de 32 y 118. Fueron llevados a la seccional jurisdiccional para ser identificados por el delito de “robo calificado por arma de utilería”.

1537213000083

Armados con una replica de un arma de fuego, dos adolescentes menores de edad fueron atrapados tras asaltar al menos a cuatro personas. Se habían hecho con celulares, camperas y una suma cercana a los cinco mil pesos. Ocurrió en Tolosa.

Fue durante la madrugada, a comienzos de la semana, cuando en 32 y 115 se registró el primer robo de los menores. Las víctimas fueron dos amigas, una de ellas con su hijo, quienes habrían sido amenazadas con el arma que llevaban los maleantes para hacerse con sus teléfonos celulares y sus abrigos.

Posteriormente, a dos cuadras de la primera escena del crimen en lo que pareciera ser un robo no planificado, abordaron a una mujer de 39 años que estaba con su hijo de 19 años. En esta oportunidad se hicieron con dinero en efectivo y un celular para luego darse a la fuga.

Para su mala suerte, uniformados que pertenecen a la Comisaría Sexta estaban patrullando por las inmediaciones de esa zona los avistaron en actitud sospechosa en la esquina de 32 y 118.Cuando los dos jóvenes advirtieron la presencia de los efectivos buscaron deshacerse de los objetos que habían sustraído para escapar, pero terminaron capturados a pocos metros.

Se les incautó un arma que resultó ser de juguete y que habían utilizado para llevar a cabo los asaltos. Según el portal 0221.com fueron llevados a la seccional jurisdiccional  por el delito de “robo calificado por arma de utilería”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario