Al grito de “Cristo sigue vivo”, los “Pro vida” se manifestaron contra la Educación Sexual Integral

Un grupo de personas “Pro vida” empapeló este jueves la ciudad de La Plata con carteles donde exponen sus fundamentos para oponerse a la Educación Sexual Integral en las escuelas. Más adelante, se manifestaron frente a la Legislatura Bonaerense donde increparon a una joven que portaba un pañuelo verde apoyando la Ley de Interrupción Voluntaria del embarazo.

Al grito de “Cristo sigue vico”, “Viva Cristo”, “Tienen a Satanás adentro”, los manifestantes mostraron su repudio ante el proyecto para la aplicación de la ESI que ya obtuvo dictamen en las comisiones de Educación y Familia de la Cámara de Diputados de la Nación, y ya tiene media sanción en la provincia de Buenos Aires.

Los carteles llevaban como título: “¿Qué persigue la ideología de género?”, y tenía un listado de posible injerencia en la vida de sus hijos. “Desde el jardín de infantes empezarán a enseñar a sus hijos que pueden decidir ser hombres o mujeres independientemente de su sexo biológico”, era uno de los puntos.

“Educación sexual con ideología de género desde los 4 años se dará en los establecimientos escolares sin el consentimiento de los padres”, y también señalaban que tal implementación “los obligará a la experimentación de su sexualidad junto con sus compañeros, iniciándolos en las practicas homosexuales desde los 4 años”.

Por último, exponían que “estamos ante la dictadura de una minoría” y se horrorizaban ante la posibilidad de existencia de baños mixtos en los establecimientos ya que “ponen en riesgo a tus hijos”.

También se refirieron a no permitir “este atropello a nuestros derechos como padres de educar a los niños según nuestros valores y creencias”.

En este sentido vale recordar que hace menos de una semana, en Tandil un grupo de padres autoconvocados se acercaron a la Jefatura Distrital de Educación para exigir a las autoridades que la educación sexual en las escuelas no esté bajo la ideología de género. Presentaron una nota con cerca de 200 firmas para buscar una alternativa conjunta

Fuente: Infocielo



Notas relacionadas

Dejá tu comentario