ENSENADA: Un jubilado intentó ahorcarse en el fondo de una vivienda

Si bien los policías iban con la intención de evitar que se suicidara, grande fue la sensación de estupor que los invadió cuando vieron que el sujeto de 80 años se lanzó de una cubierta en la que estaba parado. Fue trasladado en una ambulancia hasta un centro de salud de la zona.

Un jubilado de 80 años debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud de Ensenada luego de que intentara quitarse la vida.

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en un baldío ubicado en calles Aristóbulo del Valle y Perú.

Hasta allí llegó un grupo de efectivos de la Policía Local de Ensenada alertado por vecinos de la zona que alcanzaron a ver cómo un hombre estaba colocando una soga en su cuello.

Al llegar los uniformados se encontraron con una dantesca escena: de la rama de un árbol pendía una soga que, tal como había sido descrito, estaba en el cuello de un adulto mayor.

Si bien los policías iban con la intención de evitar que se suicidara, grande fue la sensación de estupor que los invadió cuando vieron que el sujeto de 80 años se lanzó de una cubierta en la que estaba parado.

Segundos tétricos se vivieron después cuando los policías, en un intento por salvarle la vida al hombre debieron cruzar a toda velocidad el descampado para cargarlo y de este modo evitar que la soga lo siguiera ahorcando.

La conmoción iba in crescendo ya que los policías no contaban con una herramienta para cortar la soga. Fue así que uno de ellos debió soltar al hombre y subirse al árbol para deshacer el nudo.

Abajo quedó un segundo oficial resistiendo el peso del cuerpo del jubilado que para ese entonces ya se encontraba inconsciente.

Si bien al policía que se subió al árbol le bastaron unos pocos minutos desatar el nudo, por la tensión que se vivía en el lugar la espera pareció una eternidad.

Finalmente, el trabajo de los policías resultó efectivo y pudieron liberar al hombre de 80 años que fue trasladado en una ambulancia hasta un centro de salud de la zona.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario