El Municipio llevará a cabo jornadas de vacunación y desparasitación toda la semana

En el marco del “Día Mundial de la Rabia”, que se conmemora el próximo 28 de septiembre, la Municipalidad de La Plata llevará a cabo jornadas de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita a lo largo de toda la semana en diferentes puntos de la ciudad.

0

Pp

Como parte de la propuesta “Semana de la Rabia” de la Dirección de Protección Animal de la Comuna, el lunes 24 de septiembre el personal municipal estará trabajando de 9 a 13.30 horas en calle 491 y 10 de Villa Castells; el martes 25, en el mismo horario, en el Parque Alberti (38 y 25); y el miércoles 26, en la misma franja horaria, en el Club Unidos de Garibaldi, ubicado en calle 650 e/ 3 y 4.

Además, el jueves 27, de 15 a 18 horas, se estarán aplicando vacunas antirrábicas y desparasitando perros y gatos en avenida 44 entre 196 y 197 de Lisandro Olmos; y el sábado 29, en la Plaza Belgrano de calle Cantilo y 3, en City Bell, se realizarán los trabajos entre las 9 y las 12:30.

Cabe recordar que el “Día Mundial de la Rabia” se conmemora cada 28 de septiembre en consonancia con el aniversario del fallecimiento de Louis Pasteur, el químico y microbiólogo francés que creó la primera vacuna contra esta enfermedad en el año 1882.

 

Fuente: infoblancosobrenegro.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.