VIDEO | DESCONTROL URBANO: Chocó a un muchacho, huyó pero se entregó horas más tarde

El amigo de la víctima llamó al 911 y se envió una ambulancia del SAME local para asistir y trasladar al damnificado, quien fue internado con un traumatismo de cráneo pero que no estaría en grave estado. En las imágenes del video se puede apreciar el exceso de velocidad del conductro

Un muchacho de 24 años terminó internado en el Hospital San Martín tras ser atropellado en Avenida 7 entre 49 y 50. El siniestro vial quedó registrado en las cámaras de seguridad del Municipio. Horas más tarde, se entregó el conductor responsable del choque.

En la madrugada del domingo, en pleno centro, dos jóvenes cruzaban con el semáforo en verde por mitad de cuadra cuando un auto que circulaba en exceso de velocidad se encontró con ellos. Según las imágenes del video, en lo que parece ser una maniobra evasiva, el conductor zigzagueó en lo que parecería ser  intentando esquivar a los peatones que estaban justo enfrente suyo. En ese volanteo fue que el rodado impactó de lleno contra uno de ellos, dejándolo tendido en el suelo para luego darse a la fuga.

El amigo de la víctima llamó al 911 y se envió una ambulancia del SAME local para asistir y trasladar al damnificado, quien fue internado con un traumatismo de cráneo pero que no estaría en grave estado. Por otro lado, el portal infoblancosobrenegro.com detalló que el padre del victimario le insistió y convenció a su hijo para que se entregue, por lo que ambos fueron a la seccional jurisdiccional para que confiese.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario