VIDEO | Así mataron a un linyera que quedó tendido sobre las vías del tren

Para sorpresa de los investigadores, el sospechoso volvió a la escena del crimen y exactamente con las mismas prendas, por lo que se capturó al acusado, de 28 años. Resultaron claves las filmaciones de las cámaras de seguridad para reconstruir el hecho.

0
Muni Largo

Se concretó la detención del principal acusado de haber matado a un hombre a golpes y dejarlo tendido sobre las vías del tren. Al principio se pensó que había sido un accidente relacionado de alguna forma con los trenes que transitan por allí, pero la filmación de una e las cámaras de seguridad pudo develar los sucesos ocurridos.

Durante el fin de semana, un hombre que aparentemente vivía en situación de calle había aparecido a pocos metros de la estación Boulogne sin signos vitales. Resultaba extraño que el occiso no presentaba lesiones que se correspondieran con un choque de alguna de las formaciones o de haberse caído.

Fue entonces que se recurrió a revisar el sistema de seguridad de la estación y en el video se pudo observar claramente cómo un sujeto apaleó a la víctima de 35 años que vivía por la zona de la estación, hasta dejarlo sobre las vías del tren.

Para sorpresa de los investigadores, el sospechoso volvió a la escena del crimen y exactamente con las mismas prendas, por lo que se capturó al acusado, de 28 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.