El amor todo lo puede. Su perra desapareció y ofrece la camioneta como recompensa a quien se la devuelva

Un vecino de La Plata denunció que le robaron el animal y lanzó una campaña en las redes sociales

40509438_699629557069445_4519304815238447104_n

Hace cinco años Juan Ciarmella, un vecino de la ciudad de La Plata, adoptó a una perra que encontró abandonada y la hizo parte de su familia. Pero el animal desapareció de la puerta de su casa el mes pasado y la desesperación por recuperarla lo llevó a lanzar una insólita campaña en las redes sociales. “Regalo camioneta a quien traiga a Lola“, ofreció.

“No es que se perdió, sino que se la llevaron”. La última vez que la vio fue el 16 de agosto pasado. La perra estaba en la puerta de su casa, en 80 y 185 del barrio El Remanso, y su dueño está segura que no se fue sola.

Todo lo que estaba a su alcance para encontrarla ya lo hizo. Pero Lola no aparece y por eso, en las últimas horas, recurrió a las redes sociales para ofrecer una recompensa por ella y su publicación se volvió viral. Ciarmella no solo ofreció su camioneta para quien la encuentre sino que además aseguró que le hará ningún tipo de cuestionamiento a la persona que la traiga.

“Yo quiero que aparezca el perro, no sé si es mucho o es poco la camioneta, pero quiero que parezca Lola”, afirmó. Se trata de una Peugeot del año 73 tipo pick up que, en realidad, pertenece a su padre, pero es lo único de valor que tiene para ofrecer.

Lola es una perra mestiza completamente negra. “Tiene un colmillito de arriba medio partido a la mitad, y se va a dejar ver esa característica porque es muy dócil, y esta castrada y bien alimentada”, describió su dueño.

Fuente: 0221



Notas relacionadas

Dejá tu comentario