Berisso: Luego de siete meses, la concejal Mariela Cincotta dejó la presidencia del bloque de Cambiemos

0

Resultado de imagen para Mariela Cincotta

Este lunes comenzó a funcionar el nuevo gabinete municipal en Berisso, reestructurado en las últimas horas por el Jefe Comunal, Jorge Nedela, que entre otros cambios importantes incluyó la salida del legislativo local de su hermano Leandro, y la llegada al Cuerpo Deliberativo de dos referentes de peso: Alberto “Beto” Amiel (PRO) y José Méndez (UCR).

En las últimas horas, también se conoció la noticia de que Mariela Cincotta cedió la titularidad del bloque de Cambiemos a su jefe político: “Beto” Amiel.

Estoy muy feliz porque durante este tiempo trabajamos en equipo con el resto de los compañeros. Pudimos sacar ordenanzas muy importantes para la gestión de Jorge Nedela. Es gratificante que ‘Beto’ conduzca el bloque a partir de ahora”, expresó la edil, que durante siete meses presidió la bancada de nueve integrantes.

El viernes pasado el presidente del Cuerpo Legislativo, Matías Nanni, tomó juramento al nuevo concejal Darío Luna, reemplazante de Leandro Nedela, que hoy asumió como nuevo secretario privado de su hermano Jorge, cargo que había dejado vacante José Méndez.

Amiel va a seguir colaborando en la Jefatura de Gabinete en todo lo que el intendente lo requiera”, declaró Cincotta, al tiempo que precisó: “La experiencia de conducir el bloque fue muy positiva. Todos aprendimos de todos. La decisión de ceder la conducción fue consensuada”.

Por su parte, los ex ediles Lucas Leonio (PRO) y Julián Angeloni (UCR), que abandonaron sus bancas para que asuman Alberto Amiel y José Méndez, cumplirán funciones en la Municipalidad, dado que son empleados de planta, pero no está definido en qué áreas lo harán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.