Berisso: ardieron dos casillas de madera en la calle Nueva York

Ayer, pasadas las 19,  se produjo un incendio en la calle Nueva York, precisamente entre 168 y 169. Fueron dos casas las que ardieron como consecuencia del fuego que se inició en una de ellas y sobre las causales están trabajando peritos, siendo probable un desperfecto eléctrico.

De acuerdo a lo informado por el Comandante Mayor Roberto Scafatti, quien estaba al mando del operativo aplicado por Bomberos Voluntarios, el incendio se registró en una  casilla prefabricada  y tuvo un saldo de destrucción del 50 por ciento. Allí vive una mujer con cuatro hijos.

En cuanto a la segunda vivienda –también de madera-, según testigos viven allí dos adultos que no se encontraban al momento del incendio. Y las pérdidas en este caso fueron totales, dado que en plena tarea explotó una garrafa que terminó de destruir la morada.

Cabe destacar que en el lugar además trabajaron Defensa Civil, efectivos policiales y una unidad del SAME a modo de prevención.

Paralelamente, se inició una campaña para recolectar ropa, calzados, útiles escolares, electrodoméstico y colchones, que será recibidos en la escuela 9 (2 y 170).



Notas relacionadas

Dejá tu comentario