Nedela puso en funciones a Carlos Festa como nuevo Juez de Faltas y recuperó la mayoría en el Concejo

0

Medios%2001

En el acto, llevado a cabo en el Despacho de Intendencia, estuvieron el Juez del Juzgado Municipal de Faltas N° 1, Jorge Troncoso; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni; la presidente del Concejo Escolar, Elizabeth Franchi; funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y familiares del nuevo designado.

El Jefe Comunal de Berisso firmó el decreto de promulgación de la Ordenanza N° 3.611, que se aprobó por pedido del Ejecutivo con el mutuo acuerdo de todos los bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante, y permite el nombramiento de Carlos Festa como nuevo responsable de este Juzgado.

Nedela manifestó que se trata de “un salto de calidad institucional en la ciudad” ya que ese tribunal “se suma a las tareas del juzgado N° 1, que funciona hace varios años”.

En cuanto a la locación de este nuevo espacio en la sede de la Delegación I de la zona de La Franja, el intendente expresó: “Este Juzgado viene a cubrir un lugar que siempre requiere atención, así que funcionará en un lugar clave de nuestra ciudad y cerca del vecino que es lo más importante”.

Sobre la designación de Festa, Nedela argumentó que “se trata de una persona muy formada para ocupar este cargo, tiene los elementos jurídicos para poder afrontarlo y cuenta con los antecedentes legales correspondientes” .

Por su parte, el nuevo Juez expresó: “El objetivo principal es poder servir a los vecinos, como lo hacía desde el Concejo Deliberante y también concretar proyectos que beneficien a los ciudadanos”.

La idea es conseguir un lugar fijo en el barrio Villa Arguello para funcionar, porque es un lugar que me parece accesible tanto para la gente de La Franja como para la que vive en el Casco Céntrico y se tiene que acercar al mismo”, agregó.

Y finalizó: “Vamos a estar trabajando junto con el Dr. Jorge Troncoso, que se ha puesto a disposición junto a todo su equipo, para ir coordinando criterios del juzgamiento de lo que son las faltas”.

Cabe destacar que el Juzgado de Faltas Municipal N° 2 funcionará en el edificio de la Delegación zona I, ubicada en Avenida 122 y 77, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

Medios%2003

Fuente: infoblancosobrenegro.com

 

http://visionpolitica.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.