CAIDA Y MUERTE: se golpeó la cabeza sin el casco y falleció

La capital de la provincia de Buenos Aires continúa dando de qué hablar por la cantidad de siniestros viales que se cobran la vida de decenas de residentes. La Plata encabeza el índice de muertes por accidentes vehiculares con un total de 57 en lo que va del 2018.

bbx_570729016_1_accidente-moto2
Foto de archivo

El trágico episodio ocurrió este domingo en 520 entre 143 y 144, donde la víctima de nacionalidad paraguaya cayó de su moto. Según se supo, el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue encontrado inconsciente por efectivos policiales. A su lado estaba la Yamaha Cross, toda dañada.

Minutos después llegó personal del SAME platense, que constató el fallecimiento del joven de 37 años. Si bien hasta el momento no trascendieron los resultados de los peritajes en el lugar, en principio se pudo establecer que el motociclista circulaba sin casco. En el caso intervino la UFI 14 en turno.

Tal cual viene informando este medio, la falta de casco es una de las infracciones que más deriva en siniestros viales fatales en la ciudad. Además, sucedió en la avenida 520, una de las arterias en las que más se reiteran este tipo de accidentes. La preocupación se centra en La Plata, que tiene el triste récord de ser la ciudad con mayor índice de mortalidad del país por este tipo de hechos.

Este caso reavivó el debate sobre las muertes por accidentes de tránsito, que ya suman 57 en la ciudad en lo que va del año.

 

Fuente: 0221.com



Notas relacionadas

Dejá tu comentario