MISTERIO EN PLAZA ITALIA: chocó contra la rambla y abandonó su auto

Según uno de los agentes consultados, las cámaras podrían arrojar información crucial para esclarecer el hecho que por milagro no implicó a peatones u otros vehículos.

Un hecho insólito ocurrió en el centro de la capital provincial, debido a un auto que fue abandonado luego de impactar contra un árbol. No trascendió hasta el momento al identidad del dueño del rodado.

El episodio ocurrió el lunes por la zona de 7 y 44, sentido a plaza Paso, cuando un fuerte impacto atrajo la atención de los transeúntes que rondaban por la zona. Para su sorpresa, avistaron un Peugeot 505 verde que había chocado furiosamente contra uno de los árboles que adornan la rambla.

No obstante, pese a la gravedad del siniestro vial, el conductor consiguió salir por sus propios medios y abandonar la zona y su automóvil sin dejar rastro. Una vez que se alertó al 911 se envió personal de la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano para confirmar los daños, precintar el rodado y registrar que no hubo heridos. Cabe destacar que se labró una multa por la infracción vehicular.

De todas formas, hasta el momento se desconoce qué generó el accidente ni la identidad del misterioso conductor. Según uno de los agentes consultados, las cámaras podrían arrojar información crucial para esclarecer el hecho que por milagro no implicó a peatones u otros vehículos.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario