¿LO QUE NECESITABAS?: mirá la nueva función que sumarán a Whatsapp

¿Cómo funciona? Si, por ejemplo, recibiste dos mensajes de audio seguidos de la misma persona, vas a tener que darle play solo a uno y el segundo comenzará a reproducirse de manera automática cuando termine el primero.

whatsapp-10-funciones-escondidas-en-tus-mensajes-que-tal-vez-desconocias

En la nueva actualización del servicio de mensajería instantáneo más conocido del mundo, WhatsApp lanzará próximamente una nueva modalidad de reproducir audios mucho más sencilla.

Aquellas personas que utilicen la App en  iPhone, podrán escuchar los audios que les envíen sus contactos de una manera mucho más simple. La versión 2.18.100 que ya está lista para iOS permitirá que no haya que darle play a cada uno de los audios de la app para escucharlos.

¿Cómo funciona? Si, por ejemplo, recibiste dos mensajes de audio seguidos de la misma persona, vas a tener que darle play solo a uno y el segundo comenzará a reproducirse de manera automática cuando termine el primero.

Esta función es una característica que ya funciona, por ejemplo, desde hace algún tiempo en Telegram, una de las principales competidoras de WhatsApp. Aquellos que utilicen el sistema operativo de Android no desesperen. Si bien por ahora no anunciaron cuándo estará disponible, esta nueva característica, se estima que llegará pronto.

 

Fuente: infocielo



Notas relacionadas

Dejá tu comentario