Macabro: dejaron un perro muerto en un cochecito de bebé y creen que fue por Halloween

La escalofriante escena tuvo lugar en 19 y 78 y causó conmoción en la localidad. “Sigo indignado, una verdadera porquería”, sostuvo uno de los vecinos

Sergio salió de su casa en Altos de San Lorenzo como todos los días para llevar a su esposa a la oficina céntrica en la que trabaja y habían hecho pocas cuadras en auto cuando se toparon con una escena estremecedora: un perro sin vida, atado a un cochecito de bebé. 

a macabra postal se dio en la esquina de 19 y 78, donde los vecinos todavía no salen de su asombro. No saben si se trató de una broma de muy mal gusto por haberse dado justo el día de Halloween y tampoco en qué momento dejaron al animal en ese lugar, si fue durante la noche del martes o en la madrugada de este miércoles.

Íbamos con el tiempo justo, así que seguí de largo con una angustia importante. No me causó ninguna gracia ver al animalito ahí, de esa forma. Cuando volví continuaba en ese lugar“, dijo Sergio, con bronca.

Además, luego se enteró que ocurrió un choque en ese mismo lugar, en el que estuvo involucrada una moto, aunque aclaró que no le consta que el vehículo haya atropellado al can. Más tarde su hijo volvió a pasar por la esquina del hallazgo y ya se habían llevado al perro.

Sigo indignado, la verdad que una verdadera porquería, quedamos impresionados. Si fue una broma, fue de muy mal gusto, pasan muchos chicos por ahí. Si querés a un animal no podés hacer una cosa así“, cerró el vecino.

Fuente: 0221.com.ar

http://primerapagina.info



Notas relacionadas

Dejá tu comentario