Vidal volvió a Berisso y lo dejó afuera a Nedela

0

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó este martes junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, las instalaciones del Banco Alimentario situado en nuestra ciudad.

Hasta aquí, bien puede entenderse como una visita formal de funcionarios de primera línea a una institución en un marco donde la emergencia alimentaria tomó fuerza en términos políticos.

Lo particular de la llegada de Vidal a nuestra ciudad, es que nuevamente se da de forma sorpresiva, no sólo para los vecinos, sino para el propio intendente, Jorge Nedela, quien no participó de la misma tal como ocurrió semanas atrás cuando la primera mandataria bonaerense se acercó a la casa de un vecino para presentar un plan de documentación.

En términos políticos, el hecho fue tomado nuevamente como un claro desplante de la referente del PRO y gobernadora hacia el jefe comunal de nuestra ciudad, que a pesar de pertenecer al mismo espacio político no es tenido en cuenta ni en su propio territorio.

Las especulaciones fueron varias, siendo la pregunta general: ¿Qué apuesta la gobernadora en nuestra ciudad?, ya que el PRO local no cuenta con un candidato fuerte que le permita apostar ni la suficiente fuerza para imponerse, debido a que el intendente es quien lidera el espacio.

En pleno comienzo de la campaña para la contienda electoral que se avecina, el fuego crece y la distancia es por lo menos sugestiva.

Fuente: berissociudad.com.ar

http://visionpolitica.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.