¿PARA DÓNDE VAS?: Hacía dedo para volver a su ciudad y Del Potro lo levantó

“La Torre” de Tandil y número 4 en el Ranking ATP lo llevó hasta Chacarí donde sus caminos se separaron pero el joven lo dudó en fotografiarse con el “chofer” y agradecerle el gesto.

0
45166302_1844726072302561_7573120931715874816_n
Foto: Facebook

Una increíble historia tuvo repercusión la mañana del viernes cuando un joven relató que hacía dedo para regresar a su hogar en Olavarría y paró a levantarlo con el auto nada menos que JUAN MARTÍN DEL POTRO. El referente del tenis de nuestro país le dio una mano al muchacho que servía en La Plata para llevarlo hasta Chacarí, partido de Azul.

NICOLÁS ÁVALO había terminado su guardia en una unidad penitenciaria de la capital provincial y posteriormente había emprendido la vuelta a su ciudad. Primero hizo dedo hasta Las Flores y fue allí, sobre la Ruta 3 que aguardaba por algún conductor que quisiera asistirlo y trasladarlo unos kilómetros. Al ver un auto aproximarse en su dirección le hizo señas y cuando frenó descubrió la sorpresa: Del Potro conducía el auto.

“La Torre” de Tandil y número 4 en el Ranking ATP lo llevó hasta Chacarí donde sus caminos se separaron, pero el joven no dudó en fotografiarse con el “chofer” y agradecerle el gesto. Cabe destacar que el deportista ya había tenido una acción similar cuando llevó a una policía que había levantado en San Cayetano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.