Durante cinco días, Warner Channel se sumerge en el mundo de Harry Potter

0

Los seguidores del mundo mágico de J.K. Rowling se preparan para recibir una de las películas más esperadas del año, “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, y la mejor forma de hacerlo es dejarse envolver por las andanzas de Harry y sus amigos.

Warner  Cahnnel presenta la saga con más películas en la historia del cine. El especial Porttermanía podrá verse el miércoles 14 hasta el lunes 19 de noviembre a las 22 horas (Argentina / Chile / Colombia / Venezuela y México) e #InsideWarner “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, un especial que recorre el set de rodaje de una de las películas más esperadas del año, el jueves 15 noviembre a las 21.30 horas (Argentina / Chile / Colombia / Venezuela y México).

Los seguidores podrán disfrutar de los hechizos de Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, Harry Potter y El Cáliz de Fuego, Harry Potter y La Orden del Fénix, Harry Potter y El Misterio del Príncipe y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2.

Estreno cinematográfico 

Además, #InsideWarner anticipa el estreno mundial de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, gran película protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz y Ezra Miller. Se presentará contenido exclusivo, reportajes y material detrás de cámaras de la nueva aventura de J.K. Rowling.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Fuente: agencianova.com

http://lamovidaplatense.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.