Secco y Kiciliof celebraron la Soberanía con un acto con fuerte contenido político

0

En el Día de la Soberanía Nacional, el intendente de Ensenada, Mario Secco y el diputado nacional Axel Kicillof, participaron de “Diálogos por la Soberanía” junto a dirigentes de toda la región que se manifestaron en contra de las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

El Anfiteatro del Parque Almirante Brown recibió a militantes y vecinos que se acercaron para escuchar el debate en el día de la conmemoración de la batalla de la Vuelta de Obligado en 1845, cuando se defendió la soberanía ante el ejército anglo-francés.

Kicillof sostuvo: “qué mejor que festejar la soberanía nacional en Ensenada, unos de los pocos enclaves donde todavía se celebra esta fecha. Si el gobierno no defiende la soberanía, la defiende el pueblo. Somos millones de argentinos que no estamos dispuestos a perder lo nuestro”.

Por su parte Secco destacó: “celebramos la unidad, la unidad de los que luchan, la unidad con los que no claudican, con ellos nos uniremos para ponerle un freno a los liberales, y nos unimos bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

Además, acompañaron el diputado Nacional Daniel Arroyo; Gastón Harispe, diputado del Parlasur; las diputadas provinciales Susana González y Florencia Saintout; los concejales de La Plata y Berisso; Victoria Tolosa Paz y Fabián Cagliardi; el decretario general de ATE provincia, Oscar de Isasi; el secretario general de ATE Ensenada, Francisco Banegas; la decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP, Andrea Varela; Juan Carlos Alderete, Coordinador Nacional de la CCC; y el dirigente Carlos Raimundi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.