Matan de 15 puntazos en la espalda y un corte profundo en el cuello a una trabajadora sexual en La Plata

0

La víctima, Jazmín Diarte Ortiz, de nacionalidad paraguaya, fue encontrada en su habitación, boca abajo y con varias lesiones provocadas con un arma blanca, aunque el elemento usado para el homicidio no fue hallado.

En el lugar del hecho los peritos de Policía Científica secuestraron sábanas con manchas hemáticas y preservativos, elementos de los que se procurará obtener ADN. También se incautaron tres celulares y una computadora personal.

Jazmín tenía una hija de 6 años y estaba separada. La nena vive con el padre en la localidad bonaerense de Quilmes. En La Plata, de acuerdo a un jefe policial, la mujer se dedicaba a la prostitución.

Los investigadores del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata analizan las cámaras de seguridad de la zona y entrevistaron a los vecinos del complejo de cuatro pensiones en el que residía Ortíz.

En principio, los detectives policiales investigan en el entorno íntimo de la mujer, ya que no se encontraron entradas forzadas ni faltantes de dinero u otros objetos de valor.

De hecho, los investigadores buscan a un hombre que fue visto en la casa de la joven horas antes del crimen, con quien mantuvo una fuerte discusión. El asesinato habría sucedido el lunes último y fue descubierto en las últimas horas.

La capital provincial sufrió desde el pasado sábado una serie de seis homicidios por móviles que incluyeron relaciones pasionales, ajuste de cuentas y discusiones callejeras.

Fuente: agencianova.com

http://visionpolitica.info

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.