Insólito: le robaron el uniforme de gala y el arma a un jefe policial en La Plata

0

El director de Drogas Ilícitas de Zárate – Campana de la Bonaerense, Rodrigo Rodríguez, sufrió el robo de su pistola reglamentaria y uniforme de gala en La Plata, cuando vino para participar de una cena de camaradería por el Día de la Policía que se celebra este jueves, informaron desde la fuerza.

Rodríguez había alquilado un departamento en calle 33 entre 25 y 26 en el barrio La Loma, y al ausentarse por un breve lapso durante la tarde del miércoles, desconocidos rompieron una ventana y sustrajeron los elementos mencionados más otra pistola reglamentaria de la Teniente Primero María Serrano, suegra de Rodríguez. La mujer también había venido para el festejo y cumple funciones en el Cuartel de Bomberos de Lanús.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Cuarta. Peritos de la Policía Científica buscaron huellas de los ladrones en el lugar y ya se pidió el secuestro de las armas sustraídas.

Cabe mencionar que se iniciaron actuaciones por robo en la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

Fuente: AgenciaNova

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.